Introducción y uso de martillo de garra

Nov 20, 2020

Hammer es una de las herramientas de mano comunes en la vida diaria. Un martillo es una herramienta utilizada para golpear un objeto para que se mueva o se deforme. A menudo usamos un martillo para golpear un clavo o romper algo. Aunque los martillos vienen en varias formas, la forma más común es un mango y la parte superior.

La parte superior es plana. Este plano se puede utilizar para golpear las uñas para arreglar las cosas, o para aplastar algo que necesita cambiar de forma. El otro lado de la parte superior es la cabeza de martillo, que debe estar incrustada en el objeto, por lo que su forma puede ser como una garra o una cuña. En el proceso de uso del martillo, primero debemos comprobar si la conexión entre el cabezal de martillo y el mango del martillo es firme. Si hay alguna holgura, debemos apretarla inmediatamente con una cuña para evitar lesiones accidentales para nosotros durante el uso. El mango del martillo también se puede reemplazar. La longitud de la empuñadura del martillo debe ser moderada, no demasiado larga o demasiado corta.

Si usamos un martillo de peso pesado grande, además de la fuerte conexión entre la cabeza del martillo y el mango, también debemos prestar atención al hecho de que el mango del martillo no debe utilizarse si tiene divisiones y grietas. Este tipo de martillo es fácil de romper durante el uso; la cabeza del martillo y el mango del martillo son cuña en el orificio de montaje, preferiblemente una cuña de metal, la longitud de la cuña no debe ser mayor que 2/3 de la profundidad del agujero de montaje; no se permite que el cabezal del martillo se enfríe, si se encuentran espuelas flash deben recortarse a tiempo; durante el uso, se debe prestar atención a la parte delantera y trasera, izquierda y derecha, arriba y abajo, y está estrictamente prohibido permanecer dentro del rango de movimiento del martillo para evitar lesiones a los demás durante el proceso de construcción.

El martillo de garra puede golpear, golpear y tirar de las uñas. Sin embargo, los martillos de garra no deben utilizarse para trabajos más grandes. Al clavar clavos, la cabeza del martillo debe estar alineada con la uña y ser golpeada para que la uña entre en la madera verticalmente. Al tirar de las uñas, es recomendable poner un bloque de madera en la bocina de la garra para aumentar la fuerza de tracción. Debido a que el martillo de garra es relativamente delgado, y el uso inadecuado puede causar movimiento, por lo que no debe utilizarse como una herramienta de palanca.


También podría gustarte